Golf & Vinos en Santiago

tours

Golf & Vinos en Santiago
EKA 006-A
06 DIAS / 05 NOCHES

Día 01: SANTIAGO
Llegada a Santiago. Recepción y traslado hasta su hotel seleccionado.
Acomodación en habitaciones con desayuno.

Día 02: SANTIAGO – CITY TOUR – VIÑA UNDURRAGA
Desayuno en el hotel.
Salida desde su hotel para realizar un City Tour Panorámico de Santiago y conocer el Centro Cívico Palacio Presidencial La Moneda construido en 1846, Plaza de Armas, la Catedral de Santiago, el Correo Central y Centro de la ciudad, para continuar hacia la Avenida Bernardo O»Higgins y hacia los sectores residenciales antiguos pasando por el Club Hípico y Parque O’Higgins. Luego pasamos por el Club de La Unión, Universidad de Chile y Cerro Santa Lucia donde se fundó la ciudad en 1541. Posteriormente se continúa por el Barrio Bohemio de Bellavista, famoso por su gran cantidad de Restaurants, cafés, teatros, etc. Y continuar hacia el Cerro San Cristóbal y subir hasta obtener la mejor vista panorámica de Santiago. Enseguida, el tour continúa visitando sectores residenciales nuevos de Las Condes, Vitacura y Providencia y posterior traslado a su hotel.

Durante la tarde, continuamos nuestro recorrido, hacia Viña Undurraga, para una visita de aproximadamente una hora y quince minutos, donde tendrá la oportunidad de conocer un maravilloso parque diseñado por el famoso paisajista francés Monsieur Pierre Dubois, pasando por una moderna planta de vinificación, para después tener la experiencia única de visitar las bodegas subterráneas, que datan de 1885. La visita culmina en nuestra Sala de Ventas, con una exquisita e interesante degustación de tres vinos reserva, seleccionados especialmente por nuestro enólogo. Regreso a su hotel.

Día 03 : SANTIAGO – GOLF EN VALLE ESCONDIDO
Desayuno en el hotel.
Salida desde su hotel, para visitar Club de Golf Valle Escondido.
Medio día dedicado a la práctica de este deporte.
El campo de Golf Valle escondido se levanta en un impresionante entorno pre cordillerano, con instalaciones verdaderamente excepcionales. Cancha de Golf de nueve hoyos, con doble bandera y dos salidas, que es atravesada por dos lagunas artificiales que permiten una vista magnífica.
Los pasajeros podrán disfrutar de las facilidades del Club House, incluyendo Green Fees y Caddie, los comedores, salas de Estar y Bar de Jugadores, ideales para relajarse y compartir con los amigos.

Día 04: SANTIAGO – CLUB DE GOLF EL PRINCIPAL
Desayuno en el hotel.
Salida desde su hotel, para visitar Club de Golf El Principal, ubicado en la localidad de Pirque, a solo un hora de distancia, desde Santiago, compuesto de 110 hectáreas de naturaleza con flora nativa y espectacular entorno, para practicar golf.
Día dedicado a la práctica de golf Incluye Green Fee + Caddie. Regreso a su hotel.

Día 05 : SANTIAGO – CLUB DE GOLF SANTA MARTINA
Desayuno en el hotel.
Salida desde su hotel, para visitar Club de Golf Santa Martina
Mañana dedicada a práctica de golf. Incluye Green Fee + Caddie
Incluye: Recepción y bienvenida – Coffee HSM, Uso de las instalaciones Piscinas al aire libre y techadas temperadas, Gimnasio, Spa (sauna, vapor, hidromasaje).Juego de 9 hoyos (aprox. 2h30min) con: Green Fee / 1 caddie, Almuerzo a la carta, Aperitivo: 1 pisco Sour, 1 copa de vino y una bebida, entrada, plato de fondo postre y café.
Días sábados y domingos el almuerzo es buffet. Masaje terapéutico en Aqua Spa: reflexología, descontracturante, drenaje – (1 hora) Despedida del Club – Coffee HSM .

Día 06 : SANTIAGO
Desayuno en el hotel.
Traslado al Aeropuerto y embarque en su próximo vuelo.