Verano en Puerto Varas

ofertas

Verano en Puerto Varas

VERANO 2020 EN PUERTO VARAS  

06 Días / 05 Noches

 

Validez: Diciembre 2019 –  Febrero 29/2020

PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados de llegada y salida en Santiago
  • 01 noche alojamiento en Santiago con Desayuno
  • Traslados de llegada y salida en Puerto Varas
  • 04 noches de alojamiento en Puerto Varas con desayuno
  • Hd Am City Tour regular Puerto Montt y Puerto varas regular
  • Hd Am visita a la ciudad de Frutillar regular
  • Fd a Petrohue y Volcán Osorno Regular con almuerzo menú sin bebestibles
  • (No incluye medios elevación – ticket)
  • Impuestos Hoteleros

ITINERARIO:

Dia 01: Santiago          

Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.

Acomodación en habitación con desayuno.

 

Dia 02:   Santiago – Puerto Varas                        

Desayuno en el hotel.

En hora a indicar traslado al aeropuerto y embarque en vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado y acomodación en habitación con desayuno.

 

Dia 03: Hd City Tour Puerto Montt – Puerto Varas           

Desayuno en el hotel.

Comenzaremos el recorrido en el centro de la ciudad, por la Plaza de Armas, Catedral, Municipalidad, Monumentos de los Colonos Alemanes, para acceder al Mirador, balcón natural desde el cual se observa el Seno de Reloncavi y la Ciudad. Luego visitaremos el barrio Residencial hasta llegar a La Avenida Costanera, donde tomaremos hacia el lado Este, al Balneario de Pelluco. Luego nos dirigiremos a Chinquihue, conoceremos La Caleta de Angelmó, de gran atractivo paisajístico, lugar de degustación de variados platos preparados a base de frutos del mar. La Feria de Angelmó cuenta con variada artesanía, destacando tejidos en lana y fibras vegetales. más tarde nos dirigiremos hacia Puerto Varas visitando el cerro Philippi, Centro de la ciudad, Iglesia de los Jesuitas, ubicada frente al Lago Llanquihue con una hermosa visita a los Volcanes y por la costanera llegaremos a Puerto Chico, siendo este el barrio residencial de Puerto Varas. A continuación, regreso a su Hotel.

 

Dia 04:  Hd a Frutillar            

Desayuno en el hotel.

Salida desde Puerto Montt y/o Puerto Varas, por la carretera Panamericana entraremos a la ciudad de Llanquihue, que significa “Lugar Sumergido”. Pequeña ciudad industrial, con empresas lácteas, forestales, pesqueras, procesadoras, y fábricas de embutidos o cecinas. Continuaremos por un camino secundario, bordeando el Lago Llanquihue hasta el Totoral, donde visitaremos el Monumento de los Antepasados “Usern Ahnen”, y salimos nuevamente a la carretera para dirigirnos hacia Frutillar. Haremos el ingreso por Frutillar Bajo, el cual es un Balneario donde destacan sus construcciones estilo Germano. Visitaremos EL museo Colonial Alemán, en donde destacan 4 construcciones, réplicas de la época de La Colonia, entre ellas un Molino de Agua, la Casa de Herrero, el Campanario y la Casona de Campo. Luego retornando a Puerto Montt y/o Puerto Varas.

 

Dia 05: FD Saltos del Petrohue + visita base Volcán Osorno (Regular)

Desayuno en el hotel.

Este día se realiza una excursión a una de las zonas más bonitas de a región de los Lagos de Chile, para bordear el lago Llanquihue y llegar a Ensenada, donde se sirve un típico almuerzo.

Después de almuerzo se continúa para visitar los Saltos de Agua del río Petrohué, hasta el lago Todos los Santos o Esmeralda. Al final de la excursión, podremos ascender hasta la base del Volcán Osorno. Tiempo libre para disfrutar del paisaje. Regreso a su hotel.

 

Dia 06: Puerto Varas – Santiago                       

Desayuno en el hotel.

En hora a indicar traslado al aeropuerto y embarque en vuelo hacia su próximo destino.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.