Santiago y Vinos en Verano

ofertas

Santiago y Vinos en Verano

SANTIAGO Y VINOS VERANO PROMOCIONAL 2020

05 DIAS – 04 NOCHES

 VALIDEZ: Diciembre, 2019. Hasta 29 de Febrero 2020

PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados de llegada y salida regulares
  • 04 noches de alojamiento en habitación std con desayuno.
  • Hd Am City Tour Panoramico Regular
  • HD Pm Tour Vinícola Concha y Toro con Degustación (Regular)
  • HD Am Viña Undurraga con Degustación (Regular)
  • FD Viña del Mar / Valparaíso c/Visita a 01 Vinícola con degustación Regular
  • Impuestos hoteleros

ITINERARIO:

DIA 01: SANTIAGO

Llegada a Santiago.

Recepción en el Aeropuerto y traslado regular al seleccionado.

Acomodaciones en habitaciones seleccionadas, incluyendo desayuno tipo Buffet.

Resto del día libre.

DIA 02: SANTIAGO – CITY TOUR + CONCHA Y TORO C/DEGUSTACION

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salida para realizar un completo City Tour Panorámico Regular por la ciudad de Santiago, con una duración aproximada de tres y media horas. Luego del Tour, son dejados en el Centro Comercial Parque Arauco.

Por la tarde y en horario a indicar, salida para realizar una excursión regular de medio día a la Vinícola Concha y Toro,

Nos dirigiremos al Sur de Nuestra Ciudad, cruzando el Río Maipo, entrando a la pintoresca localidad de Pirque donde se encuentra la Viña Concha y Toro. Aquí son recibidos por un guía, el cual les dará a conocer una de las Bodegas con mayor tradición en Nuestro País. Se inicia con una pequeña caminata por el Parque, llegando a la Casona (residencia de verano de la Familia Concha y Toro), visitando los viñedos más antiguos y finalmente en las bodegas Subterráneas, ser parte de la temida leyenda de Concha y Toro. Por último, visitando la Tienda de Vinos y Souvenirs. Retorno a su Hotel.

 

DIA 03: AM – UNDURRAGA C/DEGUSTACION

Desayuno en el hotel.

Salida por la mañana para realizar un tour a la Viña Undurraga, Salida desde su Hotel. A 34 Km. De Santiago en la Localidad de Talagante, se encuentra la Viña Undurraga. Viña fundada en 1885, en el Fundo Santa Ana, en Talagante; nombre dado en honor a su esposa, en el cual se plantaron las siguientes cepas: Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Pinot Noir, y Riesling. Sepas importadas desde Francia y Alemania. En estos momentos la Viña es una de las pioneras en exportación de Vinos Nacionales, contando con modernas tecnologías destinadas a la elaboración de Vinos de alta Calidad. Luego del recorrido por la Viña, sus Bodegas y la Degustación; finalizaremos nuestro tour en la Sala de Ventas. Retorno a su Hotel.

Tarde libre para actividades personales y/o Tours opcionales.

 

DIA 04: FD VIÑA DEL MAR / VALPARAISO CON VISITA A VIÑA VERAMONTE

 Desayuno en el hotel.

Salida para una excursión de día completo y comenzar con visita a la Viña Veramonte, para realizar el tour Casona Veramonte, donde una visita Guiada por especialistas mostrará el proceso de elaboración de sus vinos y ofrecerán una degustación a los pasajeros. Posteriormente el tour continúa hasta Viña del Mar, para realizar un completo tour de la ciudad y el Puerto de Valparaíso. Tiempo para almuerzo (no incluido). Regreso a Santiago s por la misma ruta hasta el hotel.

 

DIA 05: SANTIAGO

Desayuno en el Hotel.

En horario a indicar, traslado regular el aeropuerto, en tiempo de embarcar   en su próximo vuelo.

  

FIN DE NUESTROS SERVICIOS