OPERADOR RECEPTIVO
NO CHILE
DESDE 1995
OPERADOR RECEPTIVO
NO CHILE
DESDE 1995
Descubre una nueva manera de viajar

Tenemos la plena convicción que Chile es una única experiencia como destino turístico en base a su extraordinaria y espectacular geografía, una amplia diversidad de paisajes, seguridad y estabilidad .

Estamos orgullosos que junto a un gran equipo de profesionales con una única visión, basada en la calidad de servicios, nuestra principal carta de presentación , el proyecto Ekatours cumple hoy 24 años, destacando nuestro especial y personalizado estilo de trabajo, que ha entregado satisfacción a miles de pasajeros que han enviado nuestros clientes de distintas partes del mundo.
Play Video
Disfruta y vive la experiencia que entrega Chile de norte a sur y de la Cordillera de los Andes, hasta El océano Pacifico, Ekatours puede hacer los sueños de sus pasajeros realidad y entregar una experiencia Única, cualquiera sea la necesidad, ya que el objetivo principal es la satisfacción del pasajero, Confianza en nuestros servicios Es lo que buscamos que nuestros clientes sientan.

Un buen viajero no tiene planes fijos y no tiene intención de llegar.

Seleccionamos las mejores actividades y excursiones con los mejores profesionales, para asegurarnos de que sus pasajeros tengan una experiencia segura, personalizada y excepcional

nos esforzamos constantemente en entregar un precio competitivo y justo, pero siempre teniendo en cuenta que el objetivo principal es la calidad de servicio

Nuestro equipo siempre dará la mejor atención, para personalizar el viaje de vuestros clientes al gusto de ellos, siendo nuestra tiempo de respuesta y nuestra disponibilidad una de nuestras mayores fortalezas.

Le doy las gracias a Ekatours Chile por el maravilloso tour a Isla de Pascua. Fueron unas lindas vacaciones que disfrutamos al máximo. Tremendo viaje!! Con gente genial, muy agradecido de la agencia y con Guillermo ya que fue todo espectacular. Partiendo con el lugar de alojo, los desayunos y las rutas que recorrimos. definitivamente volveré a viajar junto a ustedes ?

El viaje se convierte en una estrategia para acumular fotos y momentos ;)

Entre em contato conosco